Un nuevo sábado es igual a UcU TV en la pantalla de TyC Sports, y como en cada edición, te traemos todas las novedades del mundo del básquet con los informes de Uno Contra Uno.

El programa comenzó con la actualización del mercado de pases y los últimos fichajes de los jugadores argentinos, tanto en nuestro país como en el exterior. Enterate de todas las novedades aquí abajo.

Después de varios programas volvió «¿Qué cobrás?», la sección en la que conocemos aún más las reglas de nuestro deporte y también la vida personal de los árbitros de la Liga Nacinoal. En esta oportunidad, nos adentramos en la historia de Alejandro Ramallo. ¡Imperdible!

En la semana se confirmó la salida de Leonardo Costa de su cargo como entrenador de la Selección Argentina femenina, y por eso es que en Uno Contra Uno decidimos repasar las declaraciones de Fabián Borro, Débora González y Melisa Gretter en UcU Web Radio, donde fueron explicando la situación desde distintos puntos de vista.

En una de las perlitas históricas de UcU TV te dejamos un agradable tiempo muerto de Oscar «Huevo» Sánchez. ¡Mirá de qué se trata!

El 3×3 es una rama que fue creciendo cada vez más en los últimos años, aunque los protagonistas lo juegan desde siempre, tanto en los entrenamientos como en algún picadito. Pero, ¿cómo le fue a Argentina en los torneos oficiales de la última década? ¡Mirá el informe!

En una nueva edición de #Flashback, la sección donde se repasan los distintos campeonatos de nuestra Liga Nacional, viajamos 15 años al pasado, hacia el título de Ben Hur de Rafaela en la temporada 2004/05, con Julio Lamas como entrenador y Leo Gutiérrez como estandarte. ¡A disfrutar!