Sebastián Saborido pasó por los micrófonos de UCU Radio para hablar sobre su situación actual y contar los detalles de su presente. Además, el DT se refirió a la continuidad en Libertad de Sunchales para la próxima temporada de La Liga. Reviví la nota completa:

«Estoy contento porque Libertad haya decidido seguir participando en La Liga y siga esforzándose por poder competir y estar a la altura de la competencia. Estoy contento por el esfuerzo. Mi situación está bastante avanzada, restan detalles, pero soy optimista y creo que llegará a buen puerto. Sería un deseo personal de revancha, de poder trabajar y cambiar la imagen de lo que pasó la temporada pasada«.

«La situación económica no ha sido agravada solo por lo de la pandemia, es algo que ya viene sonando temporadas atrás y sabemos a que tenemos que enfrentarnos. La realidad es que hay un presupuesto acotado y hay que trabajar mucho para estar a la altura de La Liga«.

«Uno necesita saber la continuidad que tiene para empezar a trabajar a futuro, más allá que no hay fechas confirmadas. Es eminente que se viene un movimiento en el mercado y hay que hacer todo para afrontar la próxima competencia. Libertad hoy por hoy se basaría en los proyectos del club. Hay un grupo de chicos que vienen de un proceso de 3, 4 años. Hay chicos que son del club y se han ido a préstamo a otras instituciones y seguramente serán tenidos en cuenta. Obviamente con una base de jugadores mayores que lleven adelante el barco y que puedan apuntalar a este grupo de jugadores jóvenes. Esperamos que Libertad pueda armarse y poder estar a la altura«. 

Foto: LNB Contenidos