Ricky Rubio, jugador importante de Phoenix Suns, atendió a los medios en la Orlando y contó sus sensaciones tras haber contraído coronavirus, recuperarse y disputar sus primeros juegos de preparación en la NBA.

«Me sentí muy bien, aunque estaba un poco oxidado. Me llevará algo de tiempo, pero no tenemos demasiado. Estoy bien, sano y feliz de estar jugando y tratando de llegar al viernes en la mejor forma posible», comentó el base catalán.

«Sé que es una situación rara porque realmente no pudimos hacer una buena pretemporada y luego tenemos que jugar sin aficionados, hay que ajustarse a todo, pero me sentí bien», sostuvo el base.

«Tenemos que saber que no podemos cometer casi ningún error e incluso así tenemos que esperar a que otros equipos pierdan, pero estamos aquí para mejorar día a día, para que este proyecto vaya sumando sus pasitos», expresaba Rubio que ve cortas las chances de su equipo para meterse en la postemporada.

Además, el español se refirió al stress mental que puede generar estar mucho tiempo en la burbuja de Disney, alejado de los suyos y concentrado en llegar lo más lejos posible: «Es diferente a un Mundial o Europeo. Estamos en el mismo hotel que otros equipos y compartimos las 24 horas del día…Lo más extraño es no tener a la familia, cada día se hace más difícil en mi cabeza. Mentalmente será duro para los equipos que avancen para luchar por el título«.