Federico Fernández habló en UCU Radio sobre su incorporación a Ferro como entrenador del equipo en la próxima temporada de La Liga. El DT se refirió a la importancia de haber estado con Hernán Lainestra, para poder conseguir el lugar de entrenador principal en el equipo de Caballito. Reviví la nota completa:

«Estoy re contento, el club siempre me ha apoyado y demostrado que ha ponderado el trabajo que hice con Hernán Laginestra. No dudé de la posibilidad, es una gran chance y espero aprovecharla de la mejor manera«.

«La idea del club al tener un presupuesto más bajo, es la de armar un equipo donde se le van a dar grandes posibilidades a jugadores por ahí no muy conocidos en La Liga, trataremos de armar el equipo lo más competitivo posible. Trataremos de armar el equipo más fuerte posible, estamos viendo en esos jugadores que están esperando su oportunidad y tengan hambre de ganar en un grande como Ferro«, expresó el DT, que dirigió a Ciclista y a San Isidro, entre otros equipos, en La Liga Argentina y contó quienes son los jugadores ya confirmados para esta temporada.

«No descartamos jugadores de ninguna de las categorías, estamos poniendo la mirada en todos los sectores. Estamos inclinados a buscar jugadores con hambre, La Liga Argentina puede ser una buena posibilidad, como también jugadores de Liga que puedan tener un rol más protagónico con Ferro. Entendemos la situación del país y queremos armar un equipo con deseo de competir. Vemos con más posibilidades a jugadores nacionales. La Liga se puede dividir en dos, quizá con equipos que peleen por el título y otros que peleen de mitad de tabla para abajo«. 

Foto: Prensa Ferro