Tras la confirmación de la salida de Leo Costa como entrenador de la selección mayor, la Confederación Argentina de Básquet (CABB) confirmó a Gregorio Martínez como reemplazante. El DT, que viene de liderar al equipo masculino de Obras en la Liga Nacional, firmó contrato hasta diciembre del 2023.

Además de tener experiencia en el masculino, Martínez hizo carrera en el femenino. Lo más destacado es que dirigió a Unión Florida durante varios años y consiguió tres títulos importantes: el Torneo Federal de 2014, la Superliga de 2015 y de la primera Liga Nacional Femenina en 2017, en aquel equipo lideró entre otras a Melisa Gretter.

Se confirmó también cual será el cuerpo técnico que lo acompañe: como asistentes estarán Sebastián Silva y Sandra Pavón, ex jugadora de nuestra selección, y el preparador físico Federico Bernal.

En la nota oficial subida por la CABB el nuevo DT expresó “Es un orgullo para mí ser el entrenador de la selección nacional”. Lee todas las declaraciones en la nota de la Confederación: