Manuel Buendía habló en UCU Radio sobre su presente y aclaró su situación. El base, que está sin equipo, después de su paso por Gimnasia de Comodoro, espera por propuestas para poder jugar en Argentina o en el exterior. Reviví la nota completa:

«Mi idea fue siempre crecer y las ganas de jugar en el mejor nivel van a estar siempre en mí. Tuve un cambio de representante y se dio a entender que por cambiar mi idea era la de jugar afuera y dejar La Liga y no fue así. Quiero dejar en claro que no es así, las puertas están abiertas para jugar en cualquier equipo, siempre que sirva para seguir mejorando. Cualquier club que me ayude en eso, bienvenido. Fue erróneo ese tipo de mensaje que se dio». 

«Siempre voy a dar lo mejor de mí, mis ganas de trabajar con infinitas. La motivación la tengo y cuando veo jugar básquet a un nivel tan alto, siempre digo que yo puedo estar ahí. Estoy buscando con mi nuevo representante la mejor opción para arreglar en cualquier club. Lo de Europa se complicó y atrasó porque estoy generando la ciudadanía y eso deberá esperar. Sé que si yo progreso, mi alrededor va a seguir progresando«. 

Foto: LNB Contenidos