Mucho antes de que iniciara la actividad en el mercado de la Liga Nacional, San Martín de Corrientes sabía que se tomaría las cosas con calma, el equipo dirigido por Diego Vadell ya tenía asegurada la continuidad de gran parte del plantel que defendió sus colores en la temporada 19/20. Al entrenador se le sumó Iván Basualdo, Jonatan Machuca (ambos también disputarán la LNBP), Tomás Zanzottera, Emiliano Basabe, Matías Solanas y Gastón García. Los juveniles que acompañarán al plantel son: Axel Méndez, Franco Alorda y Rolando Vallejos.

En el día miércoles, se dio una de las grandes noticias de la temporada, al conjunto santo se le sumará el chaqueño Maximiliano Andreatta. El interno de 21 años se encontraba en Estados Unidos, jugando en la división 2 de la NCAA. En Gannon University disputó 18 partidos, donde promedió 2,8 puntos y 2 rebotes, en una media de 10 minutos en cancha. Su estatura (2,09m) y su paso por Norteamérica, hacen que el jugador sea uno de los proyectos más interesantes del básquet argentino. El acuerdo con el equipo correntino será por dos temporadas.

Maxi también fue parte de la Selección Nacional u18 que disputó el Premundial de 2016 en Valdivia, Chile, torneo donde la albiceleste quedó en el quinto puesto.

Pero no fue la única noticia del día. Mediante sus redes sociales, San Martín confirmó la continuidad de Sebastián Acevedo, que renovó su contrato por una temporada más. El interno disputó 23 partidos de la 19/20, donde promedió 9.5 puntos, 3.7 rebotes y 1,7 asistencias. Esta será la segunda temporada para el ex La Unión de Formosa en el equipo Correntino.