La Fusión santiagueña comunicó oficialmente la renovación de Sebastián González como entrenador del equipo para la próxima temporada donde Quimsa tendrá nuevamente acción en la Liga Nacional y la Basketball Champion League Américas. Además, empieza a armarse el plantel con algunas continuidades y fichajes.

El DT cordobés llevó a Quimsa a la primera posición en la Liga local y a semifinales (1-1 vs San Lorenzo) de la competencia continental, antes de ser todo cancelado por la pandemia Covid-19. El equipo jugó en muy buen nivel y fue regular durante toda la temporada.

Además de ya estar pensando en el armado del equipo, se confirmó también que Edgardo Santillán y Guillermo Maurino seguirán como asistentes en el cuerpo técnico. 

Por el lado de los jugadores, los que tienen confirmada su continuidad son Nicolás Copello e Iván Gramajo. El base y el escolta, que tuvieron buenos rendimientos viniendo desde el banco en la pasada temporada, seguirán en el plantel. El otro que confirmó recientemente la extensión de su vínculo fue Mauro Cosolito, que llegó a inicios de la temporada pasada después de dos años en Ferro, y tendrá, al menos, una más en la Fusión.

En las últimas horas, también se añadió Juani Brussino a la lista de los que siguen en el equipo santiagueño. El base se sumará al plantel de Sebastián González una vez que culmine su participación en la LNBP de México. El nacido en Cañada de Gómez promedió la temporada pasada 10,6 puntos por juego en 21 encuentros.

https://twitter.com/AAQuimsa/status/1292861283268792320?s=20

A la hora de sumar nuevas caras, el que se suma a Quimsa es el ala pivot Fabián Ramirez Barrios. La Fusión contrató al ex Regatas que tuvo paso por la Selección Argentina y así se potencia.

Otra cara nueva