Pasó un nuevo sábado de Uno Contra Uno TV por la pantalla de TyC Sports, donde se repasó toda la actualidad del básquet nacional e internacional, con una charla exclusiva de Fabián Pérez con Gregorio Martínez, la reanudación de la NBA en la burbuja de Orlando, además de la vuelta de secciones como #EnPrimeraPersona y Ligas de Sudamérica. ¡Mirá los informes!

Gregorio Martínez fue anunciado la semana pasada como nuevo entrenador de la Selección Argentina femenina mayor, tras la salida de Leo Costa del cargo. Por eso, Fabián Pérez tuvo un mano a mano imperdible con el ex técnico de Obras:

Además, ante el éxodo por parte de los argentinos hacia el exterior, varios de ellos fueron pasando por UcU Web Radio y contaron sus razones. Escuchá la palabra de Marcos Mata, Lucio Redivo, Facundo Piñero, Santiago Belza y Lautaro Lopez, en Uno Contra Uno:

La NBA volvió con todo. ¿Te perdiste la reanudación? ¡Mirá este informe y ponete al día con la mejor liga del mundo!

En una nueva entrega de la sección en la cual recorremos el mundo junto a los jugadores, en esta oportunidad viajamos a Austria para conocer las aventuras de Diego Ciorciari y Fabricio Vay #EnPrimeraPersona.

En los últimos UcU TV se comenzó a hacer una recopilación de la situación de las distintas ligas de Sudamérica. En esta entrega, la palabra de John Mario Tejada, Comisionado de la División Profesional de Baloncesto de Colombia, y de Arturo Viveros Kobus, Director Ejecutivo de LNB Chile. ¡Conocé más en el informe!

¡Y de yapa, mirá estas perlitas de los entrenadores en la Liga 10/11!