Tras haber confirmado la continuidad de Carlos Romano y la llegada de Rodrigo Acuña desde Racing de Chivilcoy, Peñarol de Mar del Plata continúa pensando en el armado del equipo para le temporada 20/21. En el día de ayer se hizo oficial la llegada de Diego Gerbaudo, que retornará a la Liga Nacional tras su paso por la Liga Argentina y la LNB de Chile.

El base cordobés había estado alejado de nuestra máxima competencia debido al conflicto con Salta Basket, es por eso que tras levantarse su suspensión decidió continuar su carrera profesional en Chile, donde defendió los colores de Puerto Montt. El equipo había dado la sorpresa en cuartos de final, eliminando a C.D Valdivia, uno de los candidatos del torneo. Gerbaudo había disputado 17 partidos con el equipo, promediando 9.4 puntos, 5.5 rebotes y 8.8 asistencias por partido. 

Otra de las piezas importantes que podría llegar al conjunto Milrayita es Franco Pennacchiotti, que no logró sumarse al Virtus Lumezzane como estaba planeado. El ex Villa Mitre fue el máximo goleador (21.3 ppp) y el más reboteador (13 rpp) en la última edición de la Liga Argentina, donde el equipo bahiense dominaba la Conferencia Sur junto a Central Entrerriano. Éste sería el debut para el jugador en la Liga Nacional, que ya había sido sondeado por otros equipos de la competencia.