Eduardo Gamboa habló en UCU Radio para hablar sobre su regreso a La Unión de Formosa. Además, el escolta se refirió a su experiencia con Estudiantes de Concordia y a como vivió la cuarentena. Reviví la nota completa:

«Cuando se me dio la oportunidad de volver a La Unión, no lo pensé mucho. Pasé dos temporadas brillantes en La Liga, una que llegamos a la final contra San Lorenzo y salimos campeón de la conferencia. Sé lo que es el club y lo que es Mario Romay. Tener la oportunidad de volver a un lugar donde me fue muy bien, me pone muy contento«, afirmó el tucumano.

«Es importante el equipo que están armando, tengo los mejores recuerdos con jugadores con los que ya compartí. Me cerraba por todos lados y estoy contento, solo hay incertidumbre porque no se sabe cuando arrancaríamos. Hace unas semanas empecé con los entrenamientos en Concordia, se puede ir a los gimnasios y a correr. Escuché que en Uruguay van a arrancar y eso es bueno. Uno entiende la situación que estamos pasando», contó el tucumano que terminó la pasada temporada, hasta su cancelación, con un promedio de 30,9 minutos en cancha, con 11,8 puntos -40,6 % en dobles, 25,5 % en triples y 77,4 % en libres-, 3 rebotes y 4 asistencias.

«Me quedé en Concordia haciendo la cuarentena. voy a extrañar mucho, soy de la casa. Estudiantes me dio mucho. Soy un agradecido con Estudiantes de Concordia, pero hoy mi cabeza está en La Unión de Formosa. Físicamente estoy bien, este tiempo estuve entrenando», destacó

«Va a ser una liga competitiva como la de siempre. Está bueno que hoy se le pueda dar la posibilidad a los jugadores de La Liga Argentina. Cuando arranque La Liga, va a ser competitiva con entrenadores muy buenos, que se van a tener que amoldar a los jugadores. Ojalá que los jugadores que se fueron puedan volver, eso la hará más competitiva. Los jugadores de otras categorías vienen con muchas ganas y hambre de jugar«, expresó.

Foto: LNB Contenidos