El entrenador Miguel Volcán Sánchez pasó por los entrenadores de UCU Radio para contar los detalles sobre el curso «De la Base al Alto Rendimiento», que realiza junto a Carlos Duro y que tendrá como invitado especial a Jorge Díaz Vélez. Será vía plataforma Zoom y en UCU Radio se sorteará una beca para poder realizarlo. Reviví la nota completa:

«Se verán diferentes situaciones de juego, eso será una parte atractiva del curso. Durante la pandemia y mientras estoy entrenado hago muchos cursos por toda América en diferentes países y con diferentes entrenadores. Me han llamado de varios lugares y uno trata de dar y hacer lo mejor», expresó

«En Uruguay al ser un país chico y con las medidas que tomaron se cuido bastante todo y se puede comenzar antes. Con el Metro se hará una pequeña burbuja. Esperemos que en Argentina se pueda volver, pero veo compleja la situación», afirmó.

«Siempre extraño dirigir, es mi pasión y el hecho de ponerte a prueba, de ayudar a un equipo a ser mejor. La pasión está intacta y es el motor que te moviliza, mientras tenga la pasión seguiré dirigiendo», destacó.  

Foto: Archivo