Tras 18 jornadas de actividad en la WNBA, la tabla comienza a tomar forma, la equidad de la semana pasada se desvanece y aparecen los equipos fuertes que podrían ser candidatos al título.

Seguido por Las Vegas y Minnesota que llevan dos partidos perdidos, Seattle Storm se posiciona como el líder de la fase con una única derrota ante Washington Mystics, el equipo defensor del título, que en la primera semana había conseguido posicionarse entre los cuatro mejores, pero que hoy se ubica en la segunda mitad de la tabla con un récord 3-5 tras cuatro derrotas consecutivas.

Completando la parte superior de la tabla en el tercer, cuarto y quinto lugar se encuentran empatados con un récord 5-3 Pheonix Mercury, quien escalo en estos últimos cuatro encuentros desde la zona baja, Chicago Sky y Los Angeles Sparks.

Completando la zona baja, empatando a las últimas campeonas con el récord 3-5, se encuentran Indiana Fever y Dallas Wings. Seguidas por Connecticut Sun y Atlanta Drea, con un 2-6. Y en última posición encontramos a New York Liberty, que sin su estrella Sabrina Ionescu, la pick número 1 del Draft 2020, consiguió esta semana su primera victoria al vencer 74-66 a Whahington, un resultado que sorprendió.

En el aire de Minuto Para Las Pibas, Lucía Romero, Federico Toral e Ivana Verbanaz, debatieron sobre las lesiones que desequilibraron el rendimiento de los equipos en la burbuja, puntualmente sobre las que sufrieron: Sanrina Ionescu, Sue Bird y Diana Taurasi. El tópico principal fue ¿cuál es la baja que más afecta al desarrollo del torneo?

Reviví el segmento del programa a continuación: