El escolta Eric Flor pasó por los micrófonos de UCU Radio para contar los detalles de su incorporación a Olímpico de La Banda, donde será dirigido por Leo Gutiérrez. Además, se refirió a la posibilidad de jugar los Playoffs en Uruguay, si la competencia en Argentina no comienza. Reviví la nota completa:

«En casa entrenaba bastante durante la cuarentena, pero volver a entrenar en una cancha es diferente, me hace sentir bien y distinto. Uno extrañaba la normalidad«, expresó el ex jugador de Quilmes, San Lorenzo y Boca, entre otros equipos.

«La propuesta me llegó a través de mi agente (Claudio Villanueva) y me cerró por todos lados. Me gusta mucho la idea de juego de Leo Gutiérrez y tengo muy buenas referencias del club. Él me llamó y me dijo cual era la propuesta y me pareció ambiciosa porque mezcla juventud con experiencia. Tengo muy buena referencia de club, amigos y compañeros que han jugado allí, me han dado sus opiniones. Existieron ofertas del exterior para jugar en Brasil y Uruguay y tengo entendido que si hay posibilidades, podría jugar los playoffs en Uruguay y luego incorporarme a Olímpico. Está hablado».

«Nadie estaba preparado para lo que pasó, los deportistas estamos respondiendo como podemos. Hoy estoy contento por poder estar entrenando y aprovechando al máximo eso. Ojalá podamos volver a entrenar pronto, pero sabemos que el virus está y es bastante complejo», afirmó el escolta.

«El marcado de la La Liga está un poco raro. No obstante creo que va a ser una temporada muy entretenida. Los jugadores argentinos somos muy competitivos y se que todos los que suban de la Liga Argentina van a jugar en buen nivel«. 

Foto: LNB Contenidos