Mediante sus redes sociales, el club Trouville confirmó la llegada de Federico Mariani, será para disputar la última etapa de la temporada de la Liga Uruguaya. Acompañará a Leonardo Mainoldi. Aún no se ha podido hacer oficial el arribo de Damián Tintorelli, que aguarda la autorización de Olivol Mundial (posee sus derechos) para poder sumarse a esta dupla de argentinos.


La última temporada de Federico en la Liga Nacional se desarrolló en Argentino, siendo uno de los pilares fundamentales del equipo de Junín. Durante gran parte de la temporada fue uno de los máximos goleadores de la competencia, finalmente se posicionó en el puesto número diez, con una media de 16.6 puntos por partido (37.6% en triples y 44,4% en dobles). Además promedió 3.4 rebotes y 2.7 asistencias (máxima del equipo) en 35.4 minutos en cancha, siendo el jugador que más tiempo promedió dentro del parquet en la competencia.

En su pasado profesional, tuvo pasos por Club Atlético Barrio Parque, Salta Básquet, Deportivo Viedma y Rocamora (en Liga Argentina), mientras que en la élite vistió los colores de Obras Basket, Regatas de Corrientes y Argentino de Junín. Sin lugar a dudas, su carrera fue de menor a mayor, explotando su potencial en la 19/20. Ésta será su primera experiencia internacional.