Regatas de Corrientes continúa pensando en lo que traerá la temporada 20/21, y sigue armando el plantel de cara a este nuevo desafío. En la inconclusa última edición, el equipo Remero había logrado alcanzar posición de playoffs (8°), con un récord de 13 victorias y 12 derrotas. Sin lugar a dudas, el objetivo para esta temporada es mejorar ese puesto.

Se confirmó la continuidad de Tayavek Gallizzi, que había tenido un breve mimoseo con Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Comunicaciones de Mercedes y San Lorenzo. El medalla de plata en el Mundial de China 2019 con la Selección Nacional viene de disputar 22 partidos en la Liga Nacional 2019/20 en los cuales promedió 11.3 puntos; con 59,4% dobles; 71,7% en libres y 4.5 rebotes; en 19,9 minutos de promedio por presentación. En tanto que, en el Súper 20, disputó 10 encuentros con un promedio de 9,3 puntos, 3,7 rebotes en 17,3 minutos de promedio por partido.

La primera ficha que había anunciado su llegada en 3×3 Radio fue Patricio Tabarez. El alero viene de defender los colores de Peñarol de Mar del Plata, siendo uno de los mejores en su puesto en la Liga Nacional. Disputó 27 partidos, donde promedió 14.3 puntos (52% en dobles y 32.7 en triples), 4.5 rebotes y 2.9 asistencias en una media de 31.6 minutos en cancha. Dentro de todos los intangibles que no aparecen en los números, fue uno de los pilares defensivos del equipo, y el líder en los momentos más complicados del milrayita.

Además, también se sumará al equipo Xavier Carreras, el Dominicano que disputó la última temporada de la Liga Nacional en Estudiantes de Concordia, donde jugó 27 partidos, promediando 7.4 puntos (50.6% en dobles y 35.1% en triples), 3.4 rebotes y 0.7 asistencias en una media de casi 24 minutos en cancha. Anteriormente tuvo paso por River Plate, San Lorenzo de Chivilcoy, Tomás de Rocamora, Ciclista Juninense y Petrolero.

La siguiente plantilla de jugadores que ya tenían contrato de la temporada anterior: Leandro Vildoza, Martín Fernández y Marco Giordano. Además del entrenador Lucas Victoriano.