En un nuevo sábado de UcU TV por la pantalla de TyC Sports nos volvimos a meter en la apasionante burbuja de la NBA y todo lo que sucedió hasta los playoffs. Además, conocimos el lado Gamer de Martín Cárdenas, repasamos la actualidad de las jugadoras de la Selección por el mundo, vivimos #EnPrimeraPersona el básquet boliviano, cruzamos el charco para contarte el arranque del Metro 2020 de Uruguay y analizamos la plantilla de Instituto para la LNB 20/21. ¡Mirá los informes!

Si vos sos uno de esos o esas a los que los Playoffs de la NBA se les vino encima, acá te dejamos todo lo que tenés que saber para estar al día con la mejor liga del mundo. ¡Disfrutá!

¿Qué hacen los jugadores en cuarentena además de entrenar? Bueno, hay muchas respuestas… Por ejemplo la que daría Martín Cárdenas, que se hizo streamer con su consola. ¿Streamer? Claro, transmite sus partidas mientras juega al Fortnite, o 2k, o cualquier juego. ¡A seguirlo!

¡Al fin básquet sudamericano! La semana pasada arrancó el Metro de Uruguay donde hay varios argentinos compitiendo. Escuchá las voces de los protagonistas contando sus sensaciones del tan esperado debut.

https://youtu.be/DG9iP9aVh9Q

Ante tantas novedades del mercado de pases, siempre viene bien un repaso. ¡Mirá el informe y enterate dónde van a continuar sus carreras las jugadoras de la Selección Argentina!

La sección #EnPrimeraPersona ya es un éxito desde que comenzó la cuarentena y todavía seguimos descubriendo distintas historias. Esta vez no fuimos lejos, sino alto, porque Alejo Montes, jugador, y Fabricio Salas, entrenador, nos contaron sus experiencias en Bolivia. ¡Imperdible!

Así como la semana pasada se hizo un análisis de los jugadores que hasta el momento contrató San Lorenzo, en esta ocasión le tocó a Instituto, el último subcampeón de la Liga, en la temporada 18/19. ¡Mirá cómo se armó y escuchá la palabra del Sepo Ginóbili en UcU TV!