En un día con solo dos partidos en la burbuja, Jamal Murray le dio una vida más a Denver para poner la serie 3-2, donde sigue liderando Utah, y Paul George demostró por qué se hace llamar «Playoffs P», al ser el más destacado en el triunfo ante Dallas para también poner la llave 3-2.

Si bien hasta el tercer período el partido lo dominó el Jazz, en el último cuarto los jugadores de Denver se dieron cuenta de que si perdían culminaba su participación en la burbuja. De esta forma, liderados por Jamal Murray, los Nuggets se quedaron con el triunfo con un parcial de 35-21 en los 12 minutos finales para poner la serie 3-2 y seguir con chances de meterse en semifinales del Oeste.

Justamente el base fue el máximo goleador tras anotar 42 puntos (venía de hacer 50 el domingo), seguido de Nikola Jokic, que aportó 31. Del otro lado, Donovan Mitchell terminó con 30.

Y qué analizar de Clippers-Dallas, o, mejor dicho, del partido de Clippers… Porque desde el inicio del encuentro borró a los Mavs del parqué y fue todo un monólogo de los dirigidos por Doc Rivers. El partido culminó 154-111, alcanzando los angelinos la tercera máxima anotación en la historia de Playoffs, detrás de Boston Celtics (157 en 1990) yMilwaukee Bucks (156 en 1970) -vía Lucas Flossi-.

Tanto lo llamaron a Paul George, que finalmente se despertó: con 35 unidades lideró al victoria de su equipo, escoltado por Leonard, quien culminó con 32. Doncic fue el más parejito en Mavericks, al terminar con 22.

Los partidos de hoy:

  • 17:00: Bucks (3) vs. Magic (1) | ESPN.
  • 19:30: Rockets (2) vs. Thunder (2) | DirecTV Sports.
  • 22:00: Lakers (3) vs. Portland (1) | ESPN.