En un nuevo sábado, UcU TV llegó recargado a la pantalla de TyC Sports. Volvé a vivir todos los informes, con un nuevo #EnPrimeraPersona, la actuación destacada de Tintorelli, Cáffaro y Mainoldi en el Metro uruguayo, el traspaso de Mateo Chiarini a Instituto y la palabra de los refuerzos de Atenas para la temporada 20/21.

El programa arrancó con un especial que repasó todo lo que sucedió con el básquet argentino desde el 12 de marzo hasta la actualidad. ¡Verdaderamente imperdible!

En una nueva entrega #EnPrimeraPersona, la sección que recorre el mundo junto a los jugadores, hoy UCU TV presentó las aventuras de Maxi Stanic por Francia, cuando vistió los colores del Pau Orthez en la temporada 2007/08. ¡Conocé el básquet galo y el mensaje que le dejó al Pepo Barral!

También hubo tiempo para repasar las actuaciones de Agustín Cáffaro, Damián Tintorelli y Leo Mainoldi, que fueron las principales figuras del Metro 2020 de Uruguay en su primer semana de disputa. ¡Enterate cómo les fue!

Mateo Chiarini cruzó de vereda en Córdoba: se desvinculó de Atenas para buscar nuevos horizontes, y como no se dio su pase a España, decidió firmar con Instituto, club del cual es hincha. Mirá la entrevista exclusiva con el flamante refuerzo U23 de la Gloria.

Seguimos repasando cómo se van armando los planteles para la próxima temporada de la Liga Nacional, y en esta oportunidad le tocó a Atenas. ¡Escuchá los testimonios de los refuerzos «griegos» en este informe de UcU TV!