Claudio Villanueva, representante de Facundo Campazzo, habló en UCU Radio sobre el presente del base y contó los detalles de sus posibilidades a futuro. Además, se refirió a otros jugadores que representa y confirmó la llegada de Martín Leiva a Boca para jugar la próxima temporada de La Liga. Todo en esta nota imperdible:

«En base a lo que dice el Diario Marca, hay una ingeniería financiera para salir del Madrid. Hay una muy buena relación el Real Madrid y estamos muy agradecidos con su presidente Florentino Pérez. Tenemos buen diálogo con el Madrid y Facu está cumpliendo como un profesional. Lo de que Campazzo iba a jugar gratis, que salió en el Diario Marca, no es real. Vamos a acordar un salario. Si había posibilidades de que Campazzo juegue en la NBA la íbamos a tomar, pasó el tiempo y por ahora él está entrenando con el Real Madrid, jugando los partidos amistosos y esperando«. 

«Se le avisó al Madrid que si hay posibilidades de la NBA la podemos tomar, cuando se abra para los agentes libres. Esperamos hasta octubre, mientras sigue en el Madrid entrenando. Es imposible hoy decir que tiene algo arreglado con la NBA, porque lo de los agentes libres comienza en octubre«, aclaró.

«Facu está muy contento en Madrid, vive con su esposa y su hija, está feliz, pero la sensación que tuvo es la de que es el momento para ver si aparece lo de la NBA y tomar esa opción, sin ninguna calentura. Hay que seguir trabajando y si hay alguna posibilidad la tendremos en cuenta, hoy no cambió nada. Se hablaron de varios equipos que estaban interesados en Facu como Minnesota, Denver, pero habrá que ver que pasa», destacó

«Hay muchos factores que hay que poner sobre la mesa llegado el momento. Lo importante será cuando la franquicia, club o técnico diga lo quiero. Estamos analizando las opciones, hay que tener en cuenta que Campazzo es un jugador que puede jugar en cualquier lado, y también hay que ver qué jugador puede tener al lado, es un jugador ganador que necesita protagonismo«.

Por su parte, se refirió al caso de Martín Leiva y afirmó que jugará en Boca la próxima temporada de La Liga: «Va a jugar en Boca Juniors la temporada 20/21, y si hay algún equipo de Uruguay interesado en él, Boca le daría la opción de jugar» y agregó: «El caso de Matías Sandes es distinto, el va a jugar en la primera división de Uruguay y quiere ver si se puede posicionar y continuar y jugando la liga 2021 en Uruguay». 

«Esperemos que los jugadores puedan volver a la actividad, sino estará todo muy complicado. Esperamos a ver en que ligas pueden jugar. No es momento para ventilar cosas de nuestra política como competencia«, dijo y se refirió al presente de la competencia en Argentina: «Me parece bien el esfuerzo que están haciendo los dirigentes argentinos para jugar, no sé si lo está haciendo el 100 por ciento. Vi la nota de la AdJ para que vuelvan a entrenar los jugadores. Hay en ligas que se está jugando, como España y con todos los protocolos. El deporte profesional, los espectáculos deberían tener una salida, porque la gente tiene que meter la cabeza en algo«. 

Foto: personal