El clásico de los sábados: un nuevo UcU TV por la pantalla de TyC Sports, donde se repasó toda la actualidad del básquet nacional e internacional. ¡Repasá los informes!

La semana pasada se hizo un racconto de todo lo que sucedió desde el inicio de la pandemia hasta la actualidad, y en esta edición, te mostramos las alternativas que se barajan para la vuelta de la actualidad. ¡Imperdible!

Además, continuamos repasando el estado de las ligas de América. La Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México tiene todo encaminado para iniciar el próximo jueves 10 de septiembre y por eso en UcU TV te traemos la palabra de Sergio Ganem, presidente de la LNBP.

En la sección con la que recorremos el mundo junto a las y los protagonistas argentinos, en esta oportunidad fue el turno de adentrarnos en las universidades norteamericanas. Por eso, Amaiquén Siciliano y Brenda Fontana nos contaron cómo viven en Bishop’s University y en UTEP, respectivamente. ¡Mirá el informe!

Leo Schattmann vestirá los colores de Boca la próxima temporada de la Liga Nacional, y por eso te traemos esta entrevista exclusiva con el «Maragato». ¡Imperdible!

¡Volvió la sección de la que habla el mundo! En una nueva entrega de #Flashback, viajamos a 2012 para recordar el título obtenido por Regatas Corrientes en la Liga Sudamericana. ¡Escuchá la palabra de los protagonistas!