Pasó un nuevo sábado y eso significa un nuevo UcU TV por la pantalla de TyC Sports con toda la actualidad del mundo del básquet. Además, volvió «¿Qué Cobrás?», volvió #Flashback, y una entrevista exclusiva con Gastón Whelan. ¡Mirá los informes!

La noticia más impactante de la semana había sido la puesta en venta de la plaza que Estudiantes de Concordia tenía en la Liga Nacional. Por eso, al estilo Uno Contra Uno, te contamos todo el trasfondo, con la palabra de los dirigentes. ¡Imperdible!

En una nueva entrega de la sección con la que conocemos a los jueces de la Liga Nacional, en esta oportunidad le preguntamos al Director de la Escuela Argentina de Árbitros de Básquetbol, Sebastián Moncloba: ¿Qué cobrás?.

Además, seguimos repasando las ligas americanas. Mirá el informe y conocé la situación de los campeonatos de Ecuador, con la palabra de Luciano Martínez, Entrenador y Jefe técnico de Selecciones, y de República Dominicana, con las declaraciones de Jorge Mota, RRPP de la liga nacional de ese país.

La entrevista exclusiva de la semana fue con Gastón Whelan, el base cordobés que vestirá los colores de Olímpico la próxima temporada. ¿Cómo fue la llegada, la charla con Leo Gutiérrez y a que apunta el equipo santiagueño? ¡Conocé las respuestas!

Esta vez, el #Flashback fue un poco más al pasado: la maquina del tiempo llegó hasta 1983, año en que Obras venció en el Templo del Rock a Cantú de Italia y se coronó como el mejor club del mundo. ¡Repasá el campeonato con la palabra de los jugadores!