Daniel Valsagiácomo, Gerente de Regatas Corrientes, habló con UCU Radio para contar los detalles de las posibilidades de organizar una de las burbujas para el inicio de La Liga Nacional. Además, el dirigente se refirió al armado del plantel y al regreso a los entrenamientos. Reviví la nota completa:

«Estamos trabajando a un 60 % con todo lo que se puede en el club. Lo que no volvió aún es el básquet. Estábamos embalados, pero no se pudo lograr volver a la actividad. Queremos que se vuelva a la actividad, nos gustaría ser parte y estamos preparados. Tenemos incertidumbre y no sabemos hasta cuando«, destacó el dirigente.

«Lo más importante que se necesita para hacer un torneo en formato burbuja lo tenemos. Con el presidente del club Eduardo Tassano, quien además es intendente de la ciudad, estamos armando un proyecto para albergar una burbuja de La Liga Nacional«. 

«El único condicionante que encontramos es la pandemia. La ciudad tiene instalaciones de primer nivel y una basta capacidad hotelera. Si no se dispara la curva de contagio estamos en condiciones de jugar en Corrientes«.

«El primero de junio se habilitaron los gimnasios, pero hace dos semanas tuvimos un párate y el lunes comenzamos de nuevo con los gimnasios», dijo y agregó: «La AdC nos pidió una lista de jugadores para poder habilitar para que entrenen. Una vez que los jugadores lleguen a la ciudad se tendrán que hacer un hisopado. Estamos tratando que los chicos vuelvan a la ciudad cuanto antes«.