Fernando Small, nuevo Jefe de Equipo de Quimsa del Santiago del Estero, pasó por los micrófonos de UCU Radio, para hablar sobre su nuevo cargo en el equipo para afrontar la próxima Liga Nacional. Reviví la nota completa: 

«Estoy contento por poder volver al club que tantas cosas me dio. En Quimsa he pasado 12 años por distintas categorías hasta la Liga Nacional, un largo y lindo camino en el club. Ahora, me toca estar de Jefe de Equipo, un puesto que estoy descubriendo y que por experiencia de viajes y demás, entiendo de qué se trata. Desde el primer momento estuve predispuesto, con Diego Lo Grippo tengo una excelente relación, como con Gerardo Montenegro, una persona de mucha confianza para mí y todo fue muy fácil», afirmó el ex base.

«Cuando entro al estadio de Quimsa y veo mi camiseta colgada me emociono mucho. Es un lugar en el que viví cosas muy linda y poder volver para mi es un privilegio«, destacó

«De a poco van llegando los jugadores, ingresando con hisopados negativos como corresponde y la primera semana será de trabajo virtual porque tienen que hacer una pequeña cuarentena al ingresar a la provincia y si Di-os quiere y sale negativo volverán a las prácticas. En un primer momento será al aire libre, y esperando de que no haya sorpresas con el virus«, destacó el ex jugador.

«Nos vamos a tener que acostumbrar a lo que es jugar en burbuja y a cuidar a los jugadores de manera permanente y tratar de mantenerlos en sus hogares. Será un desafío muy importante no solo para Quimsa, sino para todos los equipos y todos los dirigentes. Se harán los hisopeados y en caso de que a los 7 días de negativo, ya podrán estar listos para jugar«, dijo

 

Fotos: Quimsa