Enzo Ruiz, jugador de Leñadores de Durango en la Liga Profesional de México (LNBP), pasó por los micrófonos de UCU Radio para contar todo sobre la competencia mexicana, tras la victoria ante Plateros por 86 a 83 en la tercera jornada, con el aporte de 11 puntos (3/8 en triples) y 1 rebote del santiagueño. Reviví la nota completa:

«Ganar el juego significa una doble alegría por como habíamos empezado el partido, el primer tiempo y la mitad del tercer cuarto habíamos jugado mal ofensivamente y defensivamente. Diego Figueredo nos lastimó muchísimo. Cometimos muchos errores al comienzo. Después del descanso hablamos y pudimos corregir algunas fallas. Se valora la victoria pero hay que seguir mejorando«.

«Tenemos un buen equipo y la falta de entrenamientos se hace sentir. Mejoramos defensivamente en el último cuarto y con esa reacción pudimos acercarnos y tener las ofensivas más claras para poder ganar. Aprovechamos la desesperación de ellos, que llevaban 20 puntos de ventaja. Sacamos un partido muy difícil por como habíamos comenzado, ganarlo es algo muy bueno pero tenemos mucho que mejorar«. 

 

 

Foto: GP Sports