Oberá Tenis Club anunció en sus redes sociales el nuevo refuerzo mayor para la próxima edición de la Liga Nacional; se trata de Agustín Brocal, uno de los máximos referentes de Estudiantes de Olavarría en la Liga Argentina. El club bi campeón de la máxima categoría aprovechó la oportunidad para despedirlo de una forma muy emotiva en sus plataformas: «Se confirmó que Agustín Brocal deja el club para disputar la próxima Liga Nacional con Oberá. Tristeza como en todas las despedidas. Alegría por saber que la oportunidad llega a quien la busca incansablemente».

El escolta de 22 años logró disputar 32 partidos en la edición 19/20 de la segunda división de nuestro país. Allí tuvo un promedio de 12.5 puntos (51,4% en dobles, 38,1% en triples y 68.8% en libres), 3.8 rebotes y 2,5 asistencias en una media de 30 minutos

Tal como había declarado Leo Hiriart en UcU Radio, estaban en búsqueda de un jugador de categoría, que sumara al liderazgo del equipo, sin lugar a dudas, la carrera del nacido en la provincia del Chaco fue de menor a mayor. Llegó a Estudiantes con tan solo 15 años y se transformó rápidamente en uno de los pilares para la institución. Sumando de a pocos minutos en cancha (arrancó con una media de 4.8 por partido) hasta superar los 30 en la última temporada. Gracias a su progreso, logró obtener la invitación para participar del Juego de las Estrellas de Brasil junto a los más destacados de la LDD y sus números lograron acompañar su capacidad de dirección dentro del parquet.

Además del es Estudiantes de Olavarría ya forman parte del equipo: Juan Ignacio Suppi, Taiel Gomez Quintero, Christian Schoppler, Hans Feder Ponce, Gregorio Eseverri, Rodrigo Sánchez, Franco Fragozo, Ariel Zago, Maximiliano Acevedo y Anthony Kent.