Como cada sábado, UcU TV te trae toda la actualidad del básquet por la pantalla de TyC Sports. ¡Volvé a mirar todos los informes!

¿Vuelve la Liga Nacional? ¿Será en formato burbujas? ¿Qué pasa con Oberá TC? Todas estas preguntas, y muchas más, ¡son respondidas por Fabián Pérez en esta editorial!

La LNBP mexicana volvió con todo y hay muchos argentinos siendo protagonistas: en este informe repasamos cómo fueron las primeras jornadas del torneo y cómo fueron sus actuaciones.

La semana pasada se disputó la Supercopa Endesa, el torneo donde el campeón de la ACB, el de la Copa del Rey, el mejor equipo ubicado en un torneo de Europa y el local juegan para definir al mejor equipo del año, una semana antes del comienzo de la temporada 20/21. ¡Mirá el resumen y el tremendo papel de Campazzo MVP!

 

El 15 de septiembre se cumplió el primer aniversario del subcampeonato del mundo conseguido en China 2019. En primer lugar, repasá las declaraciones de dirigentes latinoamericanos sobre la participación del combinado albiceleste en tierras orientales, y después reviví lo mejor del certamen con la palabra de Sergio Hernández, Laprovittola, Garino, Deck, Fjellerup, Cáffaro y Redivo.