Paolo Quinteros, que renovó con Regatas Corrientes para jugar su décima temporada con el club en La Liga Nacional, habló en UCU Radio sobre su presente y analizó el futuro de la competencia. Además, el escolta se refirió a sus planes para cuando se retire del básquet. Reviví la noticia completa:

«Estoy muy contento de haber arreglado. La idea era poder retirarme en Regatas y el club también lo quería así. Era cuestión de sentarse a conversar y llegar a buen puerto. No hubo dudas y salió así. Voy a cumplir una década en el club«, expresó el escolta.

Sobre cómo regresará La Liga, dijo: «Nadie imaginaba esta situación, pero es la única forma viable de volver a la competencia la de jugar en burbuja. Va a ser algo novedoso y nos tendremos que ir adaptando y aceptar que es la única forma de poder llevar adelante la situación«. 

«Hemos hablado con los dirigentes porque hasta que no estuviera la confirmación del gobierno estaba todo en el aire y ahora ya con la noticia de que se puede volver a entrenar, seguramente se pondrán en contacto con nosotros para estipular el inicio de las prácticas«. 

«Estoy intentando transitar este momento, la otra realidad, que es completamente distinta a la de ser jugador de básquet. Muchas personas creen que una vez que me retire voy a seguir ligado al básquet pero yo no lo siento así. Por eso comencé a estudiar la carrera de Martillero Público y es algo que me gusta y si d-ios quiere la voy a terminar en un año. Está bueno estar preparados, la calle es muy distinta a lo que uno está acostumbrado a vivir».

«Hubo intenciones de Trouville para que juegue en Uruguay, pero dejamos todo en stand by, la idea era continuar en Argentina. Hemos dejado buenas relaciones con mi agente Nino para poder ir a jugar». 

«Estoy bien físicamente, pero tendré que ver cuando comience a entrenar y a jugar. Salí a trotar, pero no exigí el cuerpo como lo hago cuando entreno. Traté de mantenerme en mi peso y no descarrilar porque eso es lo más difícil. Tuve poco contacto con la pelota así que ya veremos. Seguramente va a llevar un tiempo a que el cuerpo se acostumbre, pero hay que empezar de a poco«. 

Foto: LNB Contenidos