En una nueva mañana de sábado por TyC Sports, Uno Contra Uno TV llegó con todo.

El programa arrancó con una nueva editorial de Fabián Pérez, donde explicó cómo van a ser las burbujas de Córdoba y Villa Carlos Paz, cómo va a ser la vuelta a los entrenamientos y también sobre las ventanas que disputará la Selección Argentina en la misma provincia. ¡Imperdible!

También tuvimos una perlita de la LNB 2010/11…

Hubo una nueva entrega de «¿Qué Cobrás?»,la sección en la que conocemos más sobre nuestro deporte, desde la mirada de los que hacen cumplir las reglas. Esta vez nos adentramos en el rebote, tanto ofensivo como defensivo, con Julio Dinamarca.

Ante la pandemia, muchos jugadores debieron rebuscárselas para poder salir adelante. Nicolás Remolina, que vistió los colores de GELP en la última Liga Argentina, es uno de ellos, y se metió de lleno en su otra pasión: el diseño gráfico. ¡Conocé más sobre su emprendimiento de stickers!

Los argentinos volvieron al ruedo con todo a nivel mundial, y en este informe especial, repasamos las actuaciones más destacadas de nuestros representantes en el exterior.

Una nueva entrega de la sección en la que recorremos las ligas más recónditas del mundo junto a los jugadores argentinos. En esta oportunidad, tocó recorrer las experiencias de Juan Bergel en Israel, En Primera Persona.