Foto: @ferropenico en Twitter

Las categorías de ascenso en Europa continúan con su preparación de cara al inicio de una nueva temporada próximamente. Es por eso que hoy el Palencia disputó su segundo amistoso, en esta oportunidad ante el Cáceres Ciudad del Baloncesto con victoria para los de Luciano Massarelli y Nicolás Richotti con un contundente 80 a 60.

Los argentinos tuvieron una buena participación en el cotejo, con un mejor desempeño para el ex jugador del Fuenlabrada que aportó 13 puntos (1/5 en triples, 3/6 en dobles y 4/5 en tiros libres), 3 rebotes, 1 asistencia, para una valoración de 19. Por su parte, Lucho Massarelli sumó 5 puntos, 2 rebotes y 1 robo.

Mirá lo mejor de la actuación de Nicolás Richotti:

La LEB Oro planea iniciar su torneo el 16 de octubre, contando por primera vez en su historia con 19 equipos, que se dividirán en dos Grupos (A y B) para la disputa de una primera fase de competición compuesta por 18 jornadas. En la primera fecha, el Palencia enfrentará al Melilla Sport Capital y habrá choque de argentinos en el encuentro de Covirán Granada (Alejandro Bortolussi) vs Levitec Huesca (Facundo Corvalan).

Mirá las declaraciones de Nicolás Richotti después del partido: