Después de realizarse los testeos previos de Covid-19, Boca Juniors comenzó con las prácticas mientras que el Griego arrancará este viernes con los jugadores que se encuentran en Córdoba.

Esta semana, tras recibir la autorización gubernamental, varios equipos de la Liga Nacional arrancaron con los entrenamientos oficiales pensando en la próxima temporada. En este caso, el que dio el primer paso, a las órdenes del nuevo entrenador Gonzalo García, fue el plantel Xeneize trabajando en la Bombonerita.

Boca Juniors: DT: Gonzalo García. Jugadores: Nicolás de Los Santos (base),
Manuel Buendía (Base), Leonel Schattmann (escolta), Adrián Boccia (alero),
Federico Aguerre (alero), Martín Leiva (pívot que está jugando en Uruguay y después se sumará) y Agustín Faccelo (base – u23).

Por su parte, Atenas anunció que este viernes iniciará los entrenamientos con los jugadores que se encuentran en Córdoba y la semana que viene se sumarán los que no se están en la ciudad.

Atenas de Córdoba: DT: Osvaldo Arduh. Jugadores: Lucas Machuca (base), Gastón Córdoba (alero), Tomás Rossi (ala pivote), Joaquín Ríos (escolta), Matías Martínez (alero), Juan Manuel Torres (pivote), Tyron Jordan (escolta – extranjero), Joseph Nzeakor (pivote – extranjero) y Leonardo Lema (alero – u23).

Foto: prensa Boca