San Lorenzo suma otro refuerzo en el perímetro con una ficha U23. Fue campeón del TNA con Comunicaciones de Mercedes y uno de los jóvenes más destacados en las últimas temporadas en la Liga Nacional.

Otra joven promesa del básquetbol argentino se suma al Tetracampeón. Se trata de José Defelippo, escolta de 23 años oriundo de la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Tras cuatro años en Comunicaciones de Mercedes, Corrientes, donde logró el título de campeón del Torneo Nacional de Ascenso y consecuentemente el ascenso a la máxima categoría del básquetbol argentino, Defelippo acordó su incorporación a San Lorenzo para la próxima temporada.

El jugador será una de las fichas U23 del equipo que dirige Silvio Santander. Junto a Máximo Fjellerup, son los dos confirmados hasta el momento.

Plantel: DT Silvio Santander; Jugadores: José Vildoza (base), Nicolás Aguirre (base), Jonatan Maldonado (escolta), Facundo Piñero (ala pivot), Kevin Hernández (pivot), Agustín Cáffaro (pivot), Nicolás Romano (ala pivot), José Defelippo (escolta – U23)
Máximo Fjellerup (alero – u23) y Christian Bihurriet (u23).

Nota: prensa San Lorenzo