Cada vez falta menos para el inicio de la acción en la LEB Oro, y la preparación de los equipos no para. Hoy el Palencia de Nicolás Richotti y Luciano Massarelli disputó un encuentro en el marco de la Copa Castilla y León de Baloncesto. Este año le toca a Valladolid organizar esta copa, que contará con la participación de los equipos de LEB Oro, Destino Palencia, Tizona Universidad de Burgos y Real Valladolid Baloncesto como anfitrión y que se jugará en el Pabellón Pisuerta desde el viernes 2 al domingo 4 de Octubre.

El equipo de los argentinos se llevó la primera victoria del torneo ante el local por 84 a 78. Nicolás Richotti fue el máximo goleador, con 19 puntos (1/3 3p, 3/4 2p y 10/13 TL), además colaboró con 2 asistencias 1 recupero 21 de Valoración.

También vio minutos en cancha el ex Ferro, Luciano Massarelli, que de a poco parece encontrar su lugar en el equipo. Lucho aportó 9 puntos (2/3 3p, 1/2 2p y 1/2 TL), 1 asistencia y 1 recupero, para un total de 6 en Valoración.

Mañana volverán a saltar al parquet, para enfrentarse al Tizona Burgos por el segundo encuentro de este torneo. El partido está programado para las 13hs de nuestro país.