Un nuevo sábado de UcU TV en la pantalla de TyC Sports, con toda la actualidad del básquet nacional e internacional, un nuevo Flashback, la experiencia de Marchizotti en Gales, Sergio Hernández en el aniversario de APREBA, ¡y mucho más!

Cada vez falta menos para el arranque de una nueva temporada de la Liga Nacional, y por eso el programa arrancó con un informe especial sobre las novedades de cómo van a ser las burbujas. Enterate de todo con la palabra de Diego Grippo, Medrado Ligorria, Subsecretario de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Córdoba, y de Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo y Deportes de Villa Carlos Paz.

Mara Marchizotti fue la protagonista de un nuevo #EnPrimeraPersona. La pivote de la selección se encuentra en Gales, y como es un país que aún no conocimos, le preguntamos sobre su vida y el deporte en el país del Reino Unido. ¡Tremendo!

Pero como se está haciendo costumbre, además de Gales, viajamos por el resto del mundo para repasar las actuaciones de otros argentinos en la última semana. Viejitos piola, la ley del ex, vuelo privado a Eslovaquia (!!) , una mole haciendo destrozos en Uruguay y Erik Thomas liderando al último campeón Mexicano. ¡Dale play!

Sergio Hernández, el entrenador de la Selección Argentina, estuvo presente en el segundo aniversario de APREBA, donde charló con los socios sobre la medalla de plata obtenida en el Mundial de China 2019 y sobre la burbuja de Córdoba para las ventanas FIBA.

El 17 de septiembre de 1982 se presentó el proyecto de la Liga Nacional, ante una multitud. En este nuevo #Flashback, quienes estuvieron ese día nos cuentan todo lo sucedido, y mucho más. ¡Verdaderamente imperdible!