Pasó una nueva mañana de UcU TV en TyC Sports, con toda la información del básquet local e internacional. Mirá los informes y enterate de todo, absolutamente todo, lo que tenés que saber del mundo de la naranja.

El programa comenzó con un repaso del reinicio de los entrenamientos en los clubes de la Liga Nacional, donde los protagonistas contaron cuales fueron los protocolos que siguieron, y qué sintieron al volver a pisar el parquet o tocar una pelota. ¡Imperdible!

 

Iván Guerrero y Nicolás Seijo, jóvenes entrenadores formadores que se desarrollaron en Peñarol de Mar del Plata, compartieron con UcU TV su experiencia en los equipos de inferiores del Svendborg Rabbits de Dinamarca. ¡Escuchá la palabra de los DTs!

Pero también es necesario hablar de los jugadores argentinos que la están rompiendo en todo el mundo. ¡Volvemos a subirnos al avión y repasar las mejores actuaciones de la última semana!

En la sección en la que conocemos más a los árbitros de nuestra Liga Nacional, en esta oportunidad nos adentramos en la vida de Karina Baccarelli, la primera jueza en dirigir la máxima categoría del básquet argentino.

La Selección Femenina U18 fue la primera en comenzar a entrenar en el CeNARD de forma presencial. En este informe te traemos la palabra de Karina Rodríguez, Gregorio Martínez y de las mismísimas protagonistas, que hablaron de la nueva experiencia, cómo fue el volver a los entrenamientos después de tanto tiempo, y qué objetivos hay en el corto y largo plazo, entre muchos otros temas. ¡Miralo!