Se hizo esperar más de la cuenta, al menos a lo que nos tiene acostumbrados el Real Madrid, pero valió la espera. Después de dos derrotas consecutivas, el conjunto merengue logró su primera victoria en la edición 20/21 de la Euroliga, fue en condición de local ante el Khimki por 94 a 85.

Los dos bases argentinos tuvieron una actuación destacada, entre Campazzo (8) y Laprovíttola (7) combinaron 15 de las 23 asistencias del equipo español. El ex Lanús fue el segundo máximo goleador del equipo con 19 puntos (por detrás de Sergio Llull, que anotó 21), además bajó 2 rebotes, mientras que el cordobés solo totalizó 2 unidades y 2 rebotes. El tercer argentino, Gabriel Deck, también tuvo participación; estuvo dentro del parquet 19 minutos, en los que no logró anotar puntos, pero sí bajó cinco rebotes y repartió una asistencia.


Cabe señalar que el equipo ruso solo contaba con ocho jugadores, de los cuales siete lograron mantener el ritmo de juego durante los primeros 20 minutos, pero la escasa rotación y el cansancio se hizo notar en la segunda mitad, donde el Madrid impuso el ritmo de juego que venía demostrando en la Liga Endesa y que aún no había podido plasmar en el torneo continental. El más importante en el Khimki fue Devin Booker, que sumó 22 puntos en el encuentro.

El próximo desafío para los de Pablo Laso será el viernes, cuando deban enfrentar al Olimpia Milano en condición de visitante. El conjunto italiano viene de caer en esta jornada ante el Olympiacos 86 a 75.

Otros resultados

Maccabi Tel Aviv 82
Bayern 85

Olympiacos 86
Olimpia Milano 75

Fenerbahce 77
CSKA 78