El Ciclón se encuentra entrenando pensando en la semifinal de la Basketball Champions League Américas frente a Quimsa (25 de octubre) y para ello confirmó a cuatro foráneos. Se destaca la renovación de Dar Tucker, multicampeón con San Lorenzo.

Tal como oficializó desde su cuenta de Twitter, los de Boedo se refuerzan con cuatro jugadores extranjeros mientras esperan por la incorporación de algunos jugadores que se encuentran jugando en ligas de América. Se suman el mencionado Tucker, Luis Montero, Justin Satchell y Jeff Adrien. 

Para el perímetro se incorporan dos conocidos. Tucker jugará la cuarta temporada en el el Ciclón donde ha obtenido varios títulos y es reconocido por sus hinchas. Además, se sumará Luis Montero, quien jugó el Mundial representando a República Dominicana y tiene paso en la Liga Nacional. El dominicano promedió 15.3 puntos y 7.6 rebotes en Platense la pasada temporada.

Además, en el interior se sumarán Jeff Adrien, pivot estadounidense de 34 años con paso por NBA (Milwaukee Bucks y Minnesota Timberwolves entre otros) y Justin Satchell, ala pivot de 25 años también nacido en EEUU.