La vuelta de la Liga Nacional se acerca y los equipos de la competencia continúan con la puesta a punto para este desafío, que aún espera la aprobación del gobierno de la Nación. Pero no todas son buenas noticias, en la noche del sábado, Platense informó mediante un comunicado de prensa que seis integrantes del plantel habían dado positivo de Covid-19. Estos casos se suman al de Valentín Burgos (Argentino de Junín, ya recuperado) y Osvaldo Arduh (entrenador de Atenas de Córdoba)

El comunicado oficial:

«El Club Atlético Platense comunicó que en la jornada de ayer se realizaron los correspondientes testeos a todo el cuerpo técnico y plantel profesional bajo la supervisión del Departamento Médico de nuestra institución y se detectaron seis casos positivos por Covid-19 en los jugadores. Por tal motivo se suspendieron los entrenamientos hasta el próximo lunes.

Todos los deportistas se encuentran bien, realizando el aislamiento correspondiente y ya comenzaron el proceso de tratamiento y recuperación bajo el seguimiento del médico del plantel Dr. José Luis Mena.

Debido a esto, se suspendieron momentáneamente las prácticas, se activaron los protocolos y desde el próximo lunes el resto del plantel regresará a la actividad.»

Foto: Camila Argüeso (Prensa CAP)

Nota: Departamento de Prensa C.A. Platense