Como cada sábado, pasó un nuevo programa por TyC Sports con toda la actualidad del básquet nacional e internacional, y las secciones de siempre. ¡Mirá los informes!

Los equipos continúan entrenando, a pesar de la cancelación de la burbuja de Córdoba. En este segmento de actualidad repasamos las declaraciones de Fabián Borro, presidente de la CABB, y Juan Manuel Cavagliatto, dirigente de Instituto, que hablaron sobre la reanudación de la Liga Nacional.

Flor Palacios es otra de las argentinas que se encuentra trabajando en el exterior, y en una nueva entrega de la sección #EnPrimeraPersona, conocemos su experiencia en Suecia y su récord Guinnes. ¡Miralo!

Y con el mismo avión viajamos por el mundo para conocer cómo le fue a nuestros representantes en las mejores ligas del planeta. ¿Te lo vas a perder?

Seguimos introduciéndonos en la vida de los árbitros de nuestra Liga Nacional. En esta oportunidad, le consultamos a Oscar Brítez por las charlas prepartido y las planificaciones. ¿Qué cobrás, juez?

De que San Lorenzo viene haciendo historia en el básquetbol argentino en los últimos años no hay dudas, pero también lo hizo afuera del país, al convertirse en el primer equipo nacional en enfrentar a elencos NBA. ¡Repasá cómo le fue contra Toronto Raptors en 2016 y contra Cleveland Cavaliers el año pasado!

Y para finalizar el programa, la frutilla del postre. LeBron James lideró a los Lakers un nuevo campeonato de la NBA, ¡y vos podés repasar lo mejor de la burbuja de Orlando al estilo Uno Contra Uno!