Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deporte de la Nación, confirmó lo que venimos manejando como información: la Liga Nacional 20/21 volverá en noviembre y se disputará con sistema de burbujas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ahora sí, pareciera que el regreso de la máxima competencia del país está cerca de anunciar su regreso.

El dirigente, ex presidente de San Lorenzo, lo confirmó en el programa El Fin de la Metáfora de Radio 10 : «El regreso de la Liga Nacional de básquet marcha muy bien. Se jugará en Buenos Aires, siguiendo los protocolos y en burbujas«.

Tras haberse cancelado la posibilidad de organizarse las dos zonas en la ciudad de Córdoba y en Villa Carlos Paz, el Ministro aseguró que «En la semana habrá definiciones, pero seguramente arranque a principios de noviembre«.
La competencia se jugaría en los estadios de Obras y Ferro (es posible se sume alguno más) y los equipos, tal como se adelantó en 3X3 Radio, se alojarán en los hoteles Howard Johnson, Ramada y Dorá.
Sin embargo, para confirmar oficialmente el regreso de la Liga Nacional, falta aún las firmas del ministerio de Salud y Jefatura de Gabinete, que, según se espera, estarían esta semana.