El ala-pivote chileno, Ignacio Carrión, es la nueva incorporación de Platense para La Liga Nacional y en UCU Radio contó todos los detalles de su nuevo desafío en Argentina para jugar en el equipo conducido por Alejandro “ Cholo” Vázquez. Además, se refirió a Cristian Santander, DT de la Selección de Chile. Reviví la nota completa con las frases más detallada:

«Tomo esta oportunidad como algo que me ha dado el trabajo constante, que ha dado frutos para que se me de la posibilidad de competir en Argentina en un gran nivel. Se me presentó la oportunidad de competir en un nivel más alto para mi carrera y estoy luchando por irme y poder estar en Argentina. Soy un agradecido con Leones porque me permitió competir a alto nivel y llegar a la Selección Argentina. Siempre va a ser mi segunda casa», expresó el chileno.

«Hable con Alejandro Vázquez y me gustó la idea de juego dinámico que tiene. Me dijo que me iba a dar protagonismo y estoy trabajando en eso. Creo que mis características encajan con el plan de juego que tiene el entrenador. Es un gran desafío en lo personal», afirmó el ala pivot.

«Queremos ponernos a tono para competir con Argentina, Colombia y Venezuela. Cristian Santander es un entrenador distinto a los que nos había tocado tener en la Selección. Él nos da mucha confianza y tiene ganas de hacer las cosas, el trabajo es la base de todo. Nos hace confiar en nosotros mismos, nos dijo que va a estar siempre atrás nuestro pase lo que pase. Ha sido una clave y nos ha hecho mejorar como selección», destacó