Un nuevo sábado de UcU TV por la pantalla de TyC Sports, con toda la actualidad del básquet nacional e internacional. ¡Mirá los informes!

Actualidad de la liga a días del inicio de la Liga Nacional. ¡Escuchá la palabra de los protagonistas y enterate cómo están entrenando!

Andrea Boquete fue la autora de la mejor asistencia de la década en un torneo FIBA. En exclusivo, la palabra de la alera argentina en Uno Contra Uno. ¡Imperdible!

Como cada semana, te traemos las mejores actuaciones argentas por el mundo. Dale play, subite al avión, ¡y disfrutá!

En la sección en la que conocemos más a los árbitros, en esta oportunidad nos metemos un poco más en la vida de Rodrigo Castillo: ¿#QuéCobrás, Juez?

 

Muchos argentinos dejaron su país para poder seguir viviendo de la naranja en el contexto pandémico. Por eso, en este especial de UcU, te traemos la palabra de Dentis, García, Massa y Ramat, que están jugando en categorías de ascenso en el básquet europeo.

 

Después de siete meses, volvió la actividad en Argentina, en el contexto del tercer juego de las Semifinales de la Basketball Champions League Americas. Quimsa se terminó coronando en el certamen, pero en este informe repasamos las semifinales, donde la Fusión y San Lorenzo le devolvieron el alma al cuerpo a los amantes de nuestro deporte en el Templo del Rock. ¡Imperdible!