Tras luchar contra un agravado cuadro de COVID19, internado en la terapia intensiva de la Clínica Sucre, el entrenador de Atenas de Córdoba, Osvaldo Arduh, falleció en la tarde del lunes a sus 52 años.

El «Griego» ya estaba en Buenos Aires a la espera de la confirmación del inicio de la «Burbuja» de la Liga Nacional, con Nicolás Arduh como líder. Ante la noticia fueron autorizados a regresar en el caso de que lo deseen, pero se quedaron en CABA y en la primera jornada del nuevo torneo les toco enfrentarse a Instituto.

En el primer día de actividad de la temporada, desde el primer encuentro se venía realizando un minuto de silencio en conmemoración del entrenador antes de cada partido. Pero fue en la previa de este clásico cordobés que la emoción se puso a flor de piel, en el comienzo de la televisación se dio a conocer el mayor homenaje de la jornada: se definió que esta edición de la Liga Nacional 2020/21 llevará el nombre de «Copa Osvaldo Arduh».

Además, por iniciativa propia, todos los jugadores de Atenas vestirán sus camisetas con el nombre «Arduh» en su espalda, en conmemoración del entrenador con quien empezaron esta etapa.