Fecha 6 para las argentinas en la LF2 de España

La segunda categoría de España aún no puede agarrar un ritmo normal, tras la suspensiones de partidos muchos equipos se encuentran dispares en la tabla de posiciones y juegan entre semana, algo poco normal en la categoría. A pesar de que esta situación del continua afectando a las representantes argentinas en Europa, cuatro equipos con albicelestes tuvieron actividad en la fecha 6, a continuación un repaso de sus actuaciones.

El Baxi Ferrol de Andrea Boquete y Julieta Mungo llegó a su sexta victoria consecutiva al vencer en condición de local al Barakoldo por 76-46. Boquete jugó un total de 2 minutos en los que sumó 6 puntos (2/4 3P), 7 rebotes y una asistencias, por su parte Mungo aportó 4 puntos (2/2 2P)y 2 rebotes en 15 minutos.

La visita del Almeria, el otro conjunto con doble presencia argentina, al Leganes fue derrota por 84-57. Macarena Durso jugó 30 minutos en los que aportó 14 puntos (3/9 2P – 8/12 TL), 5 rebotes y 2 asistencias. Mientras que Natacha Perez solo estuvo en chancha 4 minutos en los que no pudo sumar para su equipo.

Salir de la versión móvil