Quimsa oficializó que después de los testeos realizados a todo el plantel, Fabián Ramirez Barrios fue el único caso positivo con coronavirus. El jugador ya fue aislado en una habitación solo. Su compañero de pieza, Nicolás Copello dio negativo en el test.

El comunicado del club

La Asociación Atlética Quimsa informa que en las primeras horas de este viernes, se recibieron los resultados de los hisopados realizados a jugadores del plantel de Liga Nacional. Que los mismos dieron como positivo de COVID 19 a Fabián Ramírez Barrios mientras que el resto de los testeados fueron negativos.
Como consecuencia de esto, el cuerpo médico que se encuentra acompañando al plantel durante su estadía en la ciudad de Buenos Aires, en la burbuja diseñada por la AdC para la disputa de la LNB, ya tomo los recaudos necesarios y las medidas de aislamiento que debe cumplir el jugador con respecto al resto de sus compañeros.
A su vez se informa que el jugador se encuentra en muy buenas condiciones y no tuvo síntomas graves, por lo cual se estima que su recuperación podría ser más rápido de lo que habitualmente ocurre con otros pacientes.