Claudio Villanueva, representante de Luca Vildoza y Facundo Campazzo, entre otros jugadores, habló en UCU Radio sobre el presente de los dos jugadores. Aclaró que Vildoza terminará su contrato con Baskonia y que la llegada de Campazzo a la NBA se podría dar si hay alguna oferta y definirse entre viernes o domingo. Además, habló de Luis Scola, Lautaro López y la burbuja de La Liga. Reviví la nota completa con las frases más destacadas: 

«La información que vincula a Luca Vildoza al Real Madrid es completamente falsa. Él esta muy cómodo en Baskonia, es su capitán en esta temporada, compartido, pero se sabe que lo es. Está tranquilo y jugando a un gran nivel y tiene que terminar su contrato. No se porque quieren mover el abispero con esto. Esto a la larga termina perjudicando y se comienzan a generar rumores. Hay cero chance de Vildoza al Real Madrid«, expresó.

«El viernes comenzará la agencia libre y a partir del 22 se podrán firmar contratos con la NBA. Uno está a la espera del golpe nocaut, esa es mi opinión. A partir de ahí tendremos algo concreto. La llegada de Facundo Campazzo a la NBA se podría dar si hay alguna oferta. Sería hipócrita de mi parte decir que no tuvimos conversaciones. No pienso decir el equipo que está muy interesado en él. Hemos mantenido con tranquilidad el tema«, afirmó.

«Campazzo es el mejor base de Europa, sin lugar a dudas. Hay otros jugadores, pero son otra cosa. Si se va como pareciera ser, lo primero que va a sufrir el Madrid es que pierde al mejor base de Europa. Son un equipo muy bueno y muy grande y será difícil reemplazar a Campazzo», dijo

«Con Luis (Scola) no hablé estos días. El viene manejando hace mucho tiempo lo de la cadena internacional y lo tiene para lanzar, lo viene manejando hace mucho tiempo. Scola es esa rara especie de monstruos que existen en el mundo deportivo. Está jugando bárbaro, pero no sé nada de que hará después de los Juegos Olímpicos. Él, por su manera de ser, no necesita homenajes especiales ni nada, podría ser la última vez de Luis en la Selección, pero no digamos nada«, destacó. 

«Hablé con Lautaro (López) y le dije que se quedé tranquilo y que si hay interés de algún equipo o alguna oferta de Serbia, lo vamos a manejar con tranquilidad. No hay nada concreto por ahora. Hablé con él para tranquilizarlo«, afirmó

«Somos un país complicado, como para hacer burbujas importantes y daría la sensación que no todos cumplieron con lo pactado y eso si es una macana».