Después de haber dado positivos los casos en Gimnasia y Argentino y haber desarticulado la burbuja del Hotel Ramada en la zona Sur de la Liga Nacional, desde la AdC se informaron nuevos casos de covid positivo en Bahía Básket, Peñarol y Boca.

El comunicado del Comité de Crisis CABB-AdC

Tras los testeos realizados se informan que las delegaciones de los clubes Ferro, Hispano, Obras, Platense y San Lorenzo, dieron resultado de PCR negativo.

También se conocieron los resultados de las pruebas PCR como positivos a dos integrantes de Bahía Basket, uno de Boca Jrs. y dos casos positivos en Peñarol de Mar del Plata. Además de la situaciones reportadas en las delegaciones de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, y Argentino de Junín.

Por tal motivo,  el Comité de Crisis AdC – CABB activó el protocolo para casos confirmados de COVID-19. Se aisló a los integrantes de las delegaciones mencionadas y se encuentran en observación.

El Departamento de Competencias de AdC reprogramó para este miércoles 18 de noviembre a las 11 horas el juego de Peñarol vs Bahía Basket, correspondiente a la Fecha 5 de la Conferencia Sur.