En un nuevo UcU TV, el presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, Fabián Borro, estuvo presente en el estudio de TyC Sports donde habló de todo: la reanudación de la Liga, las cosas a cambiar, las responsabilidades y mucho más.

¡Reviví la entrevista en TyC Sports Play y leé las declaraciones más destacadas!

Hacé clic para acceder a TyC Sports Play

«Les deseo una pronta recuperación a todos los que están infectados, y agradecerles a los trabajadores de los hoteles que están colaborando con la Liga Nacional».

«La reunión con Lammens fue positiva, con la intención de continuar. Nosotros, con Gerardo Montenegro, y con Diego Grippo veníamos analizando el parate. Ibamos a salir en conjunto con el Ministerio a comunicarlo».

«Nosotros nos hacemos responsables, pero no puede volver a pasar esto. Que después de 7 meses, en el medio de una pandemia, ocurra esto, es un despropósito. La Liga tiene que seguir».

«Si no se cumplen los protocolos, la distancia, los barbijos, no se están cuidando, y no se cuidan entre ellos. El juego es casi seguro que no contagia».

«Se tardó cuatro meses en aprobar los protocolos, y en un chasquido se perdió. Hay que jugar de otra manera. Estuvo mal que no se hayan denunciado las falencias«.

«Hubo fallas en todos los eslabones. Los responsables siempre somos nosotros, los dirigentes. Pasamos esta crisis, pero el básquet argentino es fuerte. Vamos a salir fortalecidos de esta situación».

«Acá se debate y se vota todo. El que dice que no puede expresarse está mintiendo«.

«Acá se unió el básquet argentino. Hay dos presidentes, el de CABB y de AdC. Hay un nuevo mundo, un nuevo modo de relacionarse internacionalmente y estamos cumpliendo con eso. Nosotros somos una sola cosa, un equipo. En el exterior destacan la unidad de los dirigentes argentinos«.

«La Liga vuelve lo más pronto posible después de la ventana. Vamos a tener una reunión con los clubes en los próximos días, y va a continuar en CABA«.