Fernando Calvi estará al frente de Regatas Corrientes en suplencia de Lucas Victoriano, para la continuidad de la Liga Nacional de Básquetbol. Este viernes el equipo partirá rumbo a Buenos Aires.

En la reanudación de la competencia de la temporada 2020/21 de la Liga Nacional, el equipo del Club de Regatas Corrientes estará conducido por Fernando Calvi, ex jugador con paso por varios equipos en todas las categorías argentinas. Esto se debe a que su entrenador principal, Lucas Victoriano, y su asistente, Ignacio Barsanti, dieron positivo de Covid-19.

Por lo tanto, la dirigencia Remera se movió rápido para definir quien suplantará a Victoriano en el tiempo que dure su recuperación. Vale señalar que, tanto el tucumano como su asistente se encuentran en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento.

Por otro lado, en las primeras horas del día sábado, el plantel ‘remero’ viajará a Buenos Aires para la continuidad de la Liga Nacional de Basquetbol. El debut está previsto para el domingo 6 a las 21.30 horas ante Obras Basket. El encuentro será televisado por la señal DirecTV Sports.

También, cabe señalar que el miércoles toda la delegación se realizó los testeos correspondientes y están a la espera de los resultados para confirmar la lista de viaje.

Recordemos que el ‘fantasma’ había disputado ocho partidos consiguiendo un record de 4 victorias y 4 derrotas.

En tanto, la AdC anunció que la vuelta a la competencia nacional se dará este viernes 4 de diciembre con la fecha 9, y con los equipos de la Conferencia Norte y la Conferencia Sur jugando ocho partidos desde las 11 horas. El partido de Regatas correspondiente a esta fecha fue postergado para el 2021.

A partir del domingo 6 de diciembre se disputarán partidos cruzados entre ambas conferencias (vuelta completa de Norte contra Sur) y se extenderá hasta el 23 de diciembre con la 10° fecha de la Segunda Fase.

Nota y foto: prensa Regatas