Sebastián González, DT de Quimsa, habló en UCU Radio sobre los próximos desafíos del equipo santiagueño. La BCLA, la Copa Intercontinental y La Liga. Además, el entrenador se refirió a la victoria en el clásico sobre Olímpico 88 a 81. Reviví la nota completa con las frases más destacadas:

«Tenemos muchos desafíos y tratamos de hacer las cosas lo mejor posible, y sabemos que tenemos cosas para mejorar. Es una motivación tener lindos desafíos por delante. No entrenamos mucho de a 10 jugadores, Queremos hacer cada vez mejor cada cosa que vamos haciendo. Así llegamos al partido de ayer y queríamos ver cómo nos encontrábamos de cara al clásico»
«Me siento muy respaldado por el cuerpo técnico. Tenemos muchas competencias y necesitamos del trabajo de todos. Diego Lo Grippo se encuentra buscando extranjeros para complementar al equipo y afrontar la Intercontinental contra».
 
«Uno va aprendiendo a confiar y eso muestra seguridad. Entre partido de liga, ya en diciembre se nos cruzaba un partido de España y uno de EuroCup o de la liga brasilera. Estamos disfrutando de lo que nos gusta. Sabemos que tenemos muchas cosas por mejorar para seguir creyendo. Todos los equipos estamos parecidos en eso».
 
«Me tocó jugar por un descenso y son experiencias que te hacen que te pase lo que pasa ahora. Trabajar como entrenador de básquet a nivel profesional es lo que siempre quise. Hay cosas que hay que solucionar y hacer jugar mejor al equipo. Todos somos apasionados y nos gusta. Ojalá que todos podamos hacer lo que nos apasiona, que vuelvan las otras competencias. Es muy importante y más cuando el trabajo se hace con la pasión que yo veo en Argentina para hacer las cosas».
«Vamos a hacer todo lo posible para ser un equipo competitivo, estamos trabajando con ese combustible que nos da la ilusión«. 
Foto: Marce Endelli